Fecha de salida : 7, 14, 21 y 28 de Septiembre, 5, 12, 19 y 26 de Octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de Noviembre, 7 de Diciembre.
Embarques: Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Azul, Olavarría, Bolívar, Nueve de Julio, Junín, Rojas y Pergamino.
Estadía: 11 días / 07 noches en bus cama / semi cama
Régimen: Desayuno y Cena en el hotel.
Incluye Cobertura Medica Universal Assistance hasta 70 años.
El precio publicado es por pasajero en base doble/triple. Consulte disponibilidad.
Hotel Génova – hotelgenova.com.br
IMPORTANTE !!! (REQUISITOS OBLIGATORIOS)
– Verificar la documentación necesaria para salir del país, ya que se deben realizar trámites migratorios. Cada DNI debe estar vigente y en buen estado ( Quiere decir que la fecha de vencimiento que figura en cada DNI debe ser posterior al viaje y el ejemplar que se presente debe ser el que figura en el siguiente link –> https://www.migraciones.gov.ar/ejemplar_dni/ ).
– Además, en caso de viajar con menores de 18 años se necesita permiso del progenitor ausente firmado ante escribano publico o juez de paz + partida de nacimiento.
Verificar en el siguiente link lo necesario para la salida del pais con menores:
https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/salida-de-menores-al-extranjero
– Contar con cobertura medica para ingresar a Brasil, tenga en cuenta que nuestros paquetes la tienen incluida para aquellas personas hasta 70 años inclusive. Consulte por el adicional para mayores. Pasajeros extranjeros deben contar con su propia cobertura medica.
Teléfonos: 0223 493-3500
495-2673 / 628-5071
WhatsApp 2234933500
Oficina: Av. Colón 2845, piso 9, Mar del Plata · Argentina.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.
Sábados de 09 a 12 hs.
¡Hola!