Fecha de salidas: 7 de Noviembre
Estadía: 14 días / 09 noches en bus cama / semi cama con media pensión.
El precio publicado es por pasajero en base doble/triple. Consulte disponibilidad.
04 noches en Hotel Rincón del Calafate – www.rincondelcalafate.com
04 noches en Hotel Los Acebos en la ciudad de Ushuaia – www.losacebos.com.ar
01 noche en Hotel Las Maras, en la ciudad de Puerto Madryn – www.lasmarashotel.com.ar
Día 1: Salida con destino a El Calafate.
Día 2: Día completo de viaje.
Día 3: Arribo a El Calafate. Por la tarde recomendamos excursión opcional terrestre al Glaciarium (Museo de Hielo). Cena.
Día 4: Desayuno. Excursión para visitar el Parque Nacional Los Glaciares. Traslado hasta el sector de pasarelas para disfrutar en su magnitud el frente del Glaciar Perito Moreno. Opcionalmente Safari Naútico. Cena.
(este día se puede realizar la excursión opcional Mini Trekking)
Día 5: Desayuno. Sugerimos excursión opcional para conocer El Chaltén, Lago Monte Fitz Roy, paseo por la ciudad. Cena.
Día 6: Desayuno. Recomendamos excursión opcional Ríos de Hielo. Salida desde Punta Bandera. Cena.
Día 7: En horas de la madrugada (1:00 am aprox), partida hacia Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. El trayecto se inicia pasando la frontera con Chile por Monte Aymond, cruce del estrecho de Magallanes en barco, y recorriendo luego la isla de Tierra del Fuego de Norte a Sur: San Sebastián, Río Grande, Tolhuin, Lagos Fagnano y Escondido, paso Garibaldi (punto panorámico), etc. Arribo a Ushuaia al anochecer. Alojamiento. Cena.
Día 8: Desayuno. Recomendamos excursión opcional al Parque Nacional Tierra del Fuego, que permitirá obtener magníficas panorámicas del Canal de Beagle, Isla redonda, Bahía Ensenada, Lago Roca y Bahía Lapataia (punto más austral del continente). Regreso. Recomendamos excursión opcional City Tour. Cena
Día 9: Desayuno. Recomendamos excursión opcional Navegación Canal de Beagle. Un recorrido maravilloso e inolvidable. Cena.
Día 10: Desayuno. Recomendamos excursión opcional Lago Escondido y Fagnano. Cena.
Día 11: Desayuno. Salida con destino a Puerto Madryn. Noche de bus.
Día 12: Recomendamos excursión opcional Punta Tombo. Llegada a Puerto Madryn en horas de la tarde, alojamiento en hotel previsto. Cena.
Día 13: Desayuno. Check out. El horario de regreso será determinado por el coordinador y estará en función de cuestiones operativas.
Día 14: Llegada a casa.
Verificar la documentación necesaria para salir del país, ya que se deben realizar trámites migratorios para cruzar el Estrecho de Magallanes.
Vuelo Mar del Plata / Trelew / Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas con equipaje Salidas los días Viernes Traslados de llegada y salida Hotel Las Maras: 03 noches de alojamiento en habitación doble estándar con desayuno Universal Assistance con […]
Legajo Nº 11597 Operador Mayorista de Turismo, acompañando siempre a las Agencias de Viajes & Turismo desde el 2003.